Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Natalie Dormer acaba de poder haber revelado el destino de Jon Nieve en la sexta temporada de Juego de Tronos gracias a una entrevista en el programa Jimmy Kimme Live.

Hemos podido ver imágenes de él en el rodaje, rumores y hasta aparecer en el primer póster de la nueva entrega de Juego de Tronos pero aún no sabemos cómo sobrevive a ese desgarrador final de la quinta temporada, pero al parecer sí que lo va a hacer.

Dormer ha afirmado que evita a cualquier costa todo spoiler de Juego de Tronos leyendo solo sus propias líneas en los guiones, pero la actriz al parecer no puede escapar de ellos:

Dejé de leer historias de otras personas. Solo leo los guiones correspondientes a Margaery. Algunas veces es muy molesto porque estoy en el camión de maquillaje y peluquería y alguien aparece y yo estoy como: ‘¿Qué haces aquí? O dios mio, ¿Vuelves? Tengo que salir de aquí”.

Al parecer, la actriz probablemente se encontró con Kit Harington pero también es posible que fuese otro personaje. ¿Qué te parece a ti?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib