jueves, 7 de enero de 2016

'Juego de Tronos': Natalie Dormer podría haber revelado el destino de Jon Nieve en la sexta temporada


Natalie Dormer acaba de poder haber revelado el destino de Jon Nieve en la sexta temporada de Juego de Tronos gracias a una entrevista en el programa Jimmy Kimme Live.

Hemos podido ver imágenes de él en el rodaje, rumores y hasta aparecer en el primer póster de la nueva entrega de Juego de Tronos pero aún no sabemos cómo sobrevive a ese desgarrador final de la quinta temporada, pero al parecer sí que lo va a hacer.

Dormer ha afirmado que evita a cualquier costa todo spoiler de Juego de Tronos leyendo solo sus propias líneas en los guiones, pero la actriz al parecer no puede escapar de ellos:

Dejé de leer historias de otras personas. Solo leo los guiones correspondientes a Margaery. Algunas veces es muy molesto porque estoy en el camión de maquillaje y peluquería y alguien aparece y yo estoy como: ‘¿Qué haces aquí? O dios mio, ¿Vuelves? Tengo que salir de aquí”.

Al parecer, la actriz probablemente se encontró con Kit Harington pero también es posible que fuese otro personaje. ¿Qué te parece a ti?