Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars: El despertar de la Fuerza ya lleva recaudados en la taquilla mundial más de 1.557 millones de dólares, y tanto Disney como Lucasfilm ya piensan en el futuro de la saga. La próxima aventura que llegará a las salas sobre La Guerra de las Galaxias será el 'spin-off' Rogue One: A Star Wars Story (16 de diciembre de 2016), pero no hay que olvidarse del de Han Solo, señalado para mayo de 2018.

La búsqueda para dar con la versión joven de Han Solo continúa y, mientras tanto, el guionista y director Lawrence Kasdan ha desvelado algún que otro detalle sobre la película antológica que, por sus palabras, no será una historia de orígenes. "No será dónde nació y cómo creció", ha explicado Kasdan en la revista Empire. "Creo que lo que será es cómo era diez años antes, quizá un poco antes [...] Pero [Akira] Kurosawa dijo una vez que los héroes son los que cambian y que los villanos están encerrados y petrificados en lo que son. Y en El despertar de la Fuerza, Harrison personifica a alguien que aún no ha decidido quién es". ¿Sabremos cómo conoció a Chewbacca? ¿Su amistad con Lando?

Kasdan co-escribe el libreto del 'spin-off' junto a su hijo Jon y ha prometido que será su última película de La Guerra de las Galaxias. Phil Lord y Chris Miller (La Lego película) se pondrán detrás de las cámaras.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib