Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de El león, la bruja y el armario (2005), El príncipe Caspian (2008) y La travesía del viajero del Alba (2010), Las crónicas de Narnia de C.S. Lewis volverán a la gran pantalla con el estreno de La silla de plata, cuarta entrega de la heptalogía firmada por el novelista y medievalista británico. El dos veces nominado al Oscar David Magee (La vida de Pi, Descubriendo nunca jamás) ha firmado el guion y, al habla con Collider, el productor Mark Gordon ha anunciado novedades, como que se espera que el rodaje comience "dentro de poco". Ahora bien: ¿Habría que catalogarla como 'reboot' o como secuela?

Mark Gordon ha revelado que no volveremos a ver a ninguno de los miembros del reparto original. "No. Va a ser una franquicia completamente nueva y original. Nuevos personajes, diferentes directores y un nuevo equipo". Collider describe La silla de plata como un 'reboot', pero la verdad es que no tiene sentido, sobre todo porque, al menos narrativamente, los anteriores títulos no serán ignorados.

La silla de plata narra el regreso de Eustace -al que ya interpretó Will Poulter en La travesía del viajero del Alba- junto a su amiga Jill Pole a Narnia, a través de un viejo portón de su escuela. Pero el tiempo en Narnia no transcurre de la misma manera que en el mundo real, por lo que ambos llegan muchos años después de la anterior película. El rey Caspian ya es muy anciano y está buscando a su hijo, el príncipe Rilian, perdido en las tierras del norte y prisionero en el mundo interior por la Dama de la Saya Verde.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib