Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars: El despertar de la Fuerza sigue siendo el centro de preguntas y especulaciones y la mayoría de ellas están dirigidas hacia la heroína de la cinta: Rey (Daisy Ridley). Sin embargo, puede que algunos de los fans de La Guerra de las Galaxias se hayan preguntado, después de ver la película, la razón de que Capitán Phasma nunca se quite el casco. Esa es la misma pregunta que se ha hecho el medio EW y, para salir de dudas, ha hablado con una de las pocas personas del planeta que conocen la respuesta: Gwendoline Christie, la actriz que interpreta al personaje.

Era una oportunidad muy atractiva porque, como actriz, estoy interesada en transformaciones y diferentes tipos de papeles. ¿De qué trata el papel?, ¿quién es el personaje?, ¿qué significado tiene en la historia? Era muy interesante interpretar un personaje femenino del que nos creamos una opinión basada en sus acciones antes que en su aspecto y ese concepto dentro de una película de Star Wars, un fenómeno 'mainstream', era muy moderno, interesante y emocionante. No era ningún secreto que quería estar en la película, hice una dura campaña para ello, pero estar en ella como este tipo pesonaje -es una mujer, lleva armadura, la armadura no está sexualizada y en la película no vemos su cara- es un concepto moderno y muy excitante. Y, por supuesto, estoy encantada con estar en otra película ['Episodio VIII'].

¿Veremos a Capitán Phasma quitarse el casco en el Episodio VIII? Para eso tendremos que esperar a que la cinta llegue a las salas de cine el 15 de diciembre de 2017. La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, dirigida por Rian Johnson, cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Adam Driver (Kylo Ren), Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tern.  

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib