Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una vez Disney dejó clara su intención de, más de 50 años después, hacer una nueva película de Mary Poppins, los rumores no tardaron en apuntar a la británica Emily Blunt como la persona más idónea para hacerse con el papel principal. Durante meses, estos rumores no dejaron de crecer y ahora, según Variety, la actriz se halla finalmente en conversaciones con la compañía para encarnar a la icónica niñera.

Elegir a Blunt como Mary Poppins era la decisión más lógica por parte de Disney, no sólo por su habilidad con el canto o su ascendencia británica, sino también por el gran trabajo que realizó en el anterior musical del estudio, Into the Woods. De hecho, el director encargado de esta última es el mismo que lleva las riendas de esta secuela del clásico de Disney, Rob Marshall.

Mary Poppins 2 continuaría la historia de la primera parte 20 años después, en el Londres de la Gran Depresión, cuando Jane y Michael Banks ya son adultos, y el segundo incluso ha formado una familia. En caso de que Emily Blunt acabara interpretando a la niñera que reaparece en sus vidas, resultaría cuanto menos curioso que presentara los rasgos de la actriz, quien cuenta con 32 años -en el momento de hacer el primer filme, Julie Andrews tenía 29.

¿Es posible que Mary Poppins sea inmune al envejecimiento? ¿O es que Emily Blunt interpretará al personaje durante unos hipotéticos 'flash backs'? Mientras se confirma la implicación de la actriz en el proyecto, Blunt estará bastante ocupada en los próximos días filmando La chica del tren y presentando su última película, El cazador y la reina del hielo, que se estrena el 8 de abril.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib