viernes, 5 de febrero de 2016

'Harry Potter': Rupert Grint cree que Ron y Hermione terminaron divorciándose


Durante el pasado fin de semana, varios actores de Harry Potter se reunieron en los Estudios Universal de Orlando para celebrar el evento dedicado a la saga. Bonnie Wright, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Katie Leung y Rupert Grint se reunieron para compartir algunos secretos de la producción. Grint se sinceró sobre la relación entre Ron y Hermione y lo que dijo no va a gustar nada a los fans.

"Probablemente, Ron ya se ha divorciado de Hermione. No creo que esa relación haya acabado muy bien", declaró el actor. Evanna Lynch respondió por todos los seguidores al decir "¿Qué? No digas divorcio, dí que se han separado. Pueden reconciliarse". Sin embargo, su compañero de reparto lo tiene muy claro: "[Ron] está viviendo solo en un apartamento de una habitación. No ha conseguido un trabajo". 

Aún nos queda saber si Emma Watson tiene una visión tan pesimista como Rupert Grint sobre su relación en los libros. En 2014, J.K.Rowling confesó que Ron y Hermione necesitaban "un poco de terapia de pareja. [...] Él debería trabajar un poco en su autoestima y ella en ser menos crítica".