Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]




Una de las sorpresas del Episodio VII ha sido descubrir que la Princesa Leia ahora es la General Organa y, ya que la película no explica cómo llegó a ocupar ese puesto, la historia será explicada en el libro Star Wars: Bloodline, escrito por Claudia Gray. Según informa USA Today, la novela contará cómo Leia Organa ayuda a una nueva generación de senadores y legisladores para fundar la Nueva República. El libro verá la luz en Estados Unidos el 3 de mayo y todavía no tiene fecha de lanzamiento en España.

Leia lidera la pacífica Nueva República después de la caída de Vader y el dominio del Imperio en la galaxia. Sin embargo, la escritora explica que un grupo no recuerda las lecciones de los Rebeldes o reconoce los errores del Imperio y Leia ve que esto podría conducir a un futuro peligroso. "Esto no es una novela sobre Leia como esposa, hermana o madre. Es sobre un papel que ha creado para sí misma después de la caída del Imperio y el que ocupa en el momento de El despertar de la Fuerza", explica Gray.


Aunque aparecerán algunos personajes de la última entrega, la escritora ha incluido nuevas incorporaciones. Una de las más importantes es Ransolm Casterfo, un hombre que Gray describe como "un ambicioso y joven senador que es el oponente político de Leia en prácticamente todos los sentidos. Incluso recolecta artefactos del Imperio, como pancartas pro-Palpatine, piezas de armadura y cosas así".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib