Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Natalie Dormer, la actriz que interpreta a Margaery Tyrell en Juego de tronos, ha reconocido que algunas partes de la exitosa serie de HBO le resultan "difíciles de ver". No obstante, es consciente de que la violencia juega un papel fundamental en la historia y defiende su presencia en la ficción.

En declaraciones a The Sunday Times, la actriz ha explicado que la violencia está presente en nuestro día a día y que, si la gente quiere huir de ello a través de la ficción, Juego de tronos no es la mejor elección para sentarse frente al televisor: "El horror de la naturaleza humana es frecuente en nuestro mundo y entiendo que algunas personas quieran encender la tele y escapar de ello. Pero si eso es lo que quieres, no veas Juego de tronos".

Personalmente, Dormer elige ver Juego de tronos como "un conducto para procesar las complejas ideas políticas, sexuales y sociales desde la distancia de seguridad" que supone que sea ficción:

Encuentro partes de la serie que son difíciles de ver, pero no creo que le hagamos ningún favor a los jóvenes protegiéndoles de ello".

La sexta temporada de Juego de tronos se estrena el próximo 24 de abril de 2016 en HBO.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib