Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 23 de junio de 2017 en Estados Unidos -el mismo día que Wonder Woman- se estrenará la nueva cinta de los robots más famosos a las órdenes de Michael Bay, Transformers 5. Este viernes The Wrap ha confirmado que el rodaje de la nueva entrega comenzará el próximo verano en la ciudad de Detroit. Gracias a esta decisión, la película se llevará 21 millones de parte del Estado de Michigan, al que pertenece la citada ciudad. 

Este ingreso de dinero por parte del Estado se debe a que calculan que el rodaje de Transformers 5 dejarán unos 80 millones en la economía de Michigan al crear 228 empleos a tiempo completo, por lo que quieren ayudar y fomentar la película. Paramount planea contratar a 850 personas entre elenco y equipo técnico, 450 serán residentes en Michigan. Michael Bay también planea usar unos 700 extras durante el rodaje. 

Se espera que Mark Wahlberg regrese como protagonista a Transformers 5, en la que seguramente sea la última película de Bay como director de estas aventuras robóticas, aunque continuará ligado a la producción como producto ejecutivo. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib