Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Gracias a su papel de Rey en Star Wars: El despertar de la Fuerza, Daisy Ridley se ha convertido en una de las actrices del momento. Muchos son los que quieren trabajar con ella, y uno de los últimos rumores la sitúa en el centro de una de las adaptaciones de videojuegos más conocidas, el 'reboot' de Lara Croft Tomb Raider. 

Según anuncia Deadline, la actriz está siendo considerada para este papel -que en anteriores ocasiones ha sido interpretado por Angelina Jolie-, junto a otras artistas. La mencionada página web señala que es pronto para afirmar que están en negociaciones serias, pero sí han comenzado los primeros contactos entre Warner Bros. y MGM con Ridley. 

La historia de Tomb Raider es la de la heroína y arqueóloga, Lara Croft, una joven que vive numerosas aventuras a lo largo y ancho del mundo mientras trata de proteger algunos de los objetos más antiguos y valiosos del mundo. Esta nueva adaptación llega tras 6 años de desarrollo, y las últimas informaciones proporcionadas por el director señalan que se centrará en el videojuego de 2013 de Crystal Dynamics, una historia en la que Croft se sube a bordo del barco 'Endurance' para explorar el reino perdido de Yamatai y adentrarse en el Triángulo del Dragón. 

La posible elección, o simplemente, el que Ridley sea considerada para este rol seguro que ha sorprendido a muchos, si este es tu caso, aquí tienes una lista de actrices que también podrían ser buenas candidatas para el papel, ¿a quién prefieres?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib