Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El éxito de la última película de La Guerra de las Galaxias, El despertar de la fuerza, dejó a los seguidores de la franquicia tan entusiasmados que no es extraño que ellos mismos especulen sobre los detalles de la que será su continuación, Star Wars: Episodio VIII. Tras conocer nuevas imágenes del rodaje y qué nuevos actores se unirán a la historia, un nuevo rumor indica que Laura Dern podría interpretar a la misteriosa madre de Rey (Daisy Ridley).

De ser cierto, el Episodio VIII podría centrarse en explicar el pasado de Rey para ayudarnos a conocer un poco mejor a la protagonista. Pero, al mismo tiempo que este rumor comenzaba a difundirse, el medio online Latino-Review ha asegurado haber conseguido nueva información del rodaje de la película, mientras esta se desarrollaba en los Pinewood Studios de Londres. Este supuesto vistazo al escenario de la cinta, supone una segunda teoría que intenta explicar cuál será el papel de Dern en la historia.

Esta segunda información -no confirmada- indica que, durante la grabación de una nueva escena, algunos miembros de la Resistencia vuelven de una batalla liderados por Laura Dern. Ademas, L-R también afirma que en esa secuencia Dern anuncia que la General Leia había sido gravemente herida durante la batalla. ¿Será la nueva líder de la Resistencia o interpretará a la madre de Rey? Sea cual sea su verdadera función en la película, habrá que esperar hasta que el director Rian Johnson o algún miembro del reparto revelen nuevos detalles del Episodio VIII.

Lo único que ha sido confirmado es que la continuación del universo de La Guerra de las Galaxias contará con John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Benicio del Toro y Kelly Marie Tran en su reparto. Hasta que sea estrenada el 15 de diciembre de 2017 en España.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib