Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La quinta entrega de Indiana Jones va tomando forma. Tras la confirmación por parte de Disney de que la esperada cinta sería una realidad, y el consiguiente anuncio de que tanto director -Steven Spielberg- como actor protagonista -Harrison Ford- regresarían a ella, pese a los rumores que apuntaban a un nuevo enfoque con un Jones más joven, esta semana The Hollywood Reporter publica que Spielberg ya ha elegido a su guionista. 

El elegido para llevar a cabo la dura tarea de dar forma a un guion tan esperado es David Koepp, con el que ya trabajó Spielberg en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, cuarta entrega de la saga de películas sobre el arqueólogo más famoso del mundo. Koepp también es conocido por hacerse cargo de los libretos de películas como Parque Jurásico, Spider-Man, La guerra de los mundos o Angeles y demonios. 

Poco ha trascendido sobre Indiana Jones 5, ni si quiera se conoce si el guionista empezará a trabajar sobre alguna historia escrita previamente o será una idea completamente nueva. Eso sí, la cinta se estrenará en Estados Unidos el 19 de julio de 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib