martes, 29 de marzo de 2016

Harrison Ford dona la chaqueta que llevó en el Episodio VII para fines benéficos


Aunque sea ciencia ficción, los fans de Star Wars tienen la oportundidad de conseguir un pedacito de la película. Harrison Ford ha donado la icónica chaqueta con la que aparece en El despertar de la Fuerza por una buena razón: recaudar fondos para encontrar una cura para la epilepsia. 

Además de los fines solidarios, el actor tiene un motivo personal, ya que su propia hija padece esta enfermedad, por eso ha decidido colaborar con la organización Finding a Cure for Epilepsy and Seizures (FACES). "Estoy muy impresionado con el trabajo que han hecho NYU y el equipo FACES en la investigación de la epilepsia y espero que esta chaqueta ayude a llevar más lejos esa exploración", declaró el mítico Han Solo, "se trata de una causa muy cercana a mí y, a diferencia del cínico Han Solo, tengo un buen presentimiento sobre esto".

Por su parte, el ejecutivo de IfOnly, Trevor Traina, ha asegurado que "hemos sido afortunados por apoyar cientos de causas, pero esta es incluso más significante ya que es algo cercano a Harrison". Si quieres hacerte con ella, pincha aquí. Eso sí, la subasta empieza por los 18.000 dólares.