miércoles, 30 de marzo de 2016

Indiana Jones 5 reunirá a varios personajes de las anteriores entregas


La película 'Indiana Jones 5' cuenta con luz verde por parte del estudio. Además de tener a Harrison Ford al frente del reparto principal, ahora además también se confirma el retorno de un buen número de rostros conocidos de las anteriores entregas. En lo que apunta a una despedida de los clásicos en favor del relevo generacional.

Después de que Disney se anunciara oficialmente la puesta en marcha del proyecto de 'Indiana Jones 5' situando su estreno para el 19 de julio de 2019, y de que conociéramos algunos detalles de su argumento, ahora además también llegan datos sobre el reparto. El cual buscará reunir a vairos de los actores de la saga original.


Es decir, estamos ante un planteamiento bastante similar del desplegado por Disney con 'Star Wars' dentro del lanzamiento de 'Star Wars Episodio 7', dirigido por JJ Abrams.

El nuevo argumento de 'Indiana Jones 5' también se situaría de cara a facilitar el reemplazo al frente de la saga. Con la retirada de Harrison Ford del emblemático papel de acción. El cual le encumbró hasta lo más alto de Hollywood en la década de los ochenta del siglo pasado.

Como decimos, se trata de SPOILERS DE STAR WARS EPISODIO 7 un relevo que se asemejaría a lo sucedido con Harrison Ford dentro del metraje de la última cinta de la saga Star Wars, tal vez no con tal dramatismo como se plasmó en la cinta dirigida por JJ Abrams, pero sirviendo como elemento para dar pié a un nuevo actor.

La saga Indiana Jones estaba en manos de Disney desde el año 2013, cuando compró LucasFilm y todas sus franquicias (Star Wars incluidas) por cerca de cuatro mil millones de dólares. Con este planteamiento George Lucas quedó totalmente fuera del proceso de decisión de sus respectivas franquicias.