Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 12 de agosto se estrenará la nueva película sobre los Cazafantasmas una historia dirigida por Paul Feig y protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon. A este elenco se suma una de las "caras" más conocidas de las películas originales, Moquete (Slimer). El conocido y divertido ectoplasma será una parte importante de la cinta, y según la teoría de un usuario de Reddit, podría no estar solo. 

Esta persona ha explicado que ya ha visto la película, por lo que ha decidido lanzar spoilers sin vacilar. Uno de los más interesantes es que afirma que Moquete tiene novia, estos años sin Cazafantasmas le han permitido encontrar el amor. Y esta chica, precisamente, le ayudará a robar el Ecto-1 en la batalla final de la película. 

El usuario también ha señalado que la cinta no merece la expectación generada. Se desconoce si dice la verdad, pero en su primer post reveló algunos detalles que eran desconocidos para el gran público hasta que el tráiler internacional fue revelado, algo que pasó después de la publicación del texto. Esto le da cierta credibilidad, desde luego tiene contactos. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib