Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El futuro de Daniel Craig dentro de la saga de películas de James Bond parece incierto, y muchos son los rumores que surgen sobre quién podría ser su sustituto. Uno de los nombres que suena con más fuerza en las últimas semanas es el de Tom Hiddleston. Esto se debe a que el actor es el protagonista de la ficción de BBC, El infiltrado, una mini serie que adapta una novela de John Le Carré y sigue a Hiddleston como un espía británico que se infiltra dentro de la organización del malvado Richard Roper (Hugh Laurie). 

Al verle en el papel de un espía, muchos son los británicos que piden que sea él el nuevo agente 007, algo a lo que el actor se muestra muy favorable: "A alguien que ha crecido con Sean Connery y Roger Moore como yo, le mencionas que hay esa posibilidad reacciona como: ¿En serio? ¿Estás de broma?". Esta no es la primera vez que el actor ha acrecentado estos rumores al señalar que esta sería una oportunidad extraordinaria.

En esta entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, también han hablado de que el sólo un británico puede interpretar el rol de Bond, pese a que, como bien ha puntualizado Kimmel, el actual Superman está encarnado por un británico. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib