martes, 1 de marzo de 2016

'Once Upon A Time': Nuevos detalles de Hook en el regreso de la quinta temporada


Este 6 de marzo Once Upon A Time vuelve con su quinta temporada y lo hará celebrando su episodio 100 y con varios regresos de varios personajes como Neal Cassidy (Michael Raymond- James) o Peter Pan (Robbie Kay).

Sin embargo, muchos fans quieren saber cómo Emma intentará salvar a Hook del Inframundo pero al parecer no será la principal trama del regreso de esta quinta temporada, según ha confirmado su creador Adam Horowitz en una entrevista con TVLine:

El impulso de salvar a Hook es solo el punto del iceberg. Es decir, estamos diseñando la segunda mitad de la temporada para que no sea todo de ‘¿Rescatan a Hook o no?’. Eso solo es el camino de entrada a otro mundo y esperamos una gran cantidad de historias que afectan a todos nuestros personajes.
Sin embargo, al parecer Hook no lo está pasando muy bien en el Inframundo: “Hook está ahora en un mal lugar – hablando geográficamente, mentalmente, físicamente...-no lo está pasando bien”, según ha confirmado Colin O’Donogue

Para ver qué ocurrirá habrá que esperar al próximo 6 de marzo que se estrenará en Estados Unidos el episodio ‘Souls of the Departed’ (5x12) de Once Upon A Time.