lunes, 29 de febrero de 2016

'Star Trek': Nicholas Meyer será el productor y guionista de la serie


La nueva serie de Star Trek sigue afianzando su equipo. Por el momento, no sabemos qué actores tendrán el honor de dar vida a los míticos personajes de la franquicia, uno de los cuales podría ser Tony Todd (The Flash), pero la ficción acaba de hacerse con un nuevo e importante miembro para su parte creativa. Y no uno cualquiera, uno de los realizadores más queridos por los fans que ya ha estado involucrado en la saga. 

Bryan Fuller (Hannibal), el showrunner -productor y co-creador- de la nueva serie de Star Trek que emitirá CBS, ha anunciado a través de la página web de la franquicia que Nicholas Meyer será el guionista y productor de la ficción. “Estamos entusiasmados de anunciar que uno de los grandes contadores de historias de Star Trek como Nicholas Meyer volverá con valentía al equipo de los nuevos guionistas de Star Trek”, afirma Fuller. 

Meyer es uno de los directores más populares entre los fans de la franquicia por encargarse de dirigir Star Trek II: The Wrath of Khan, considerada como la mejor cinta de la saga. También co-escribió Star trek IV: The Voyage Home e hizo lo propio y realizó Star Trek VI: The Undiscovered Country. 

La nueva srie de Star Trek llegará a CBS a principios de 2017.