Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Con apenas solo cinco episodios emitidos de los 20 que conforman la cuarta temporada, History acaba de renovar por una quinta entrega Vikings.

Según informa TVLine, además lo hace fichando a Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor) en esta nueva temporada que constará también de 20 episodios:

“El guion brillante y la profundidad de la investigación histórica de Michael Hirst mezclado con nuestro talentoso reparto y equipo, ha hecho que esta serie sea uno de los dramas históricos más atractivos y visualmente impresionantes de la televisión. Vikings se ha hecho con el corazón del público y estamos encantados de que Jonathan Rhys Meyers se convierta en una parte de nuestra gran familia de HIstory después de su gran actuación en nuestra nueva serie Roots”, ha explicado la presidenta de la cadena History Jana Bennett.

Esta cuarta temporada de Vikings también cuenta con 20 episodios que serán emitidos durante todo este 2016. Mientras tanto, recuerda que el próximo 30 de mayo, History estrenará Roots, el remake de Raíces de 1976 que cuenta en su reparto con Anna Paquin y Jonathan Rhys-Meyers.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib