lunes, 30 de mayo de 2016

'Arrow': Stephen Amell habla sobre la posibilidad de incorporarse al Universo Cinemático de DC


El final de la cuarta temporada de Arrow llegó la semana pasada con la emisión del episodio 'Schism' (4x23) y la showrunner de la serie ha adelantado grandes cambios para los episodios de la quinta temporada. Pero los seguidores de la serie sueñan con un cambio aún más grande: la incorporación de Oliver Queen al Universo Cinemático de DC, en concreto a La Liga de la Justicia. Stephen Amell es consciente de este deseo y ha aclarado si esta posibilidad podría llevarse a cabo.

“He hablado con la gente de DC y me han contestado que no hay ningún plan en marcha para introducir a Flecha Verde en el Universo Cinemático, pero las cosas cambian”, explica el protagonista de Arrow durante su intervención en el programa Larry King Now. Las palabras de Amell indican que no está decepcionado por no ser partícipe de esta película en concreto. Eso no significa que el actor piensa que en un futuro las puertas de este Universo podrían abrirse para incorporar a Flecha Verde en un nuevo proyecto.

Los seguidores de la serie de CW tendrán que dejar este sueño al lado durante un tiempo, pero eso no quiere decir que Oliver Queen no sea incluido en grandes proyectos en la actualidad. Por el momento, la cadena de televisión está planeando un 'mega-crossover' para otoño que también incluye a Supergirl, Legens of Tomorrow y The Flash. Mientras este encuentro es llevado a cabo y llega la fecha de estreno de los nuevos episodios, puedes recordar los episodios de la cuarta temporada con el tráiler que encontrarás bajo estas líneas.