Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, inspirada en la conocida saga, se estrena en el Palace Theatre de Londres el 30 de julio. Ante el cercano estreno, el 7 de junio se celebra la 'preview' en la capital británica. La autora J.K.Rowling, que ha escrito el guion junto a Jack Thorne, ha adelantado que las sorpresas que la obra tiene podrían hacer llorar al público, como informa MTV News.

La escritora ha confesado esto a raíz de una conversación con uno de sus fans en Twitter, el cual le preguntaba si la obra le haría llorar. "Si no lo hace, revisaremos tus señales vitales", ha respondido J.K.Rowling. Además, la autora contestaba en el mismo hilo a otro 'tweet' con el que afirmaba: "Soy escritora. Si no lo estás sintiendo, no lo hago bien". Pese a ello, la obra no tendrá película por el momento, aunque existe la intención de que se pueda representar en más países.

Por el momento, conocemos numerosos detalles que han dado de qué hablar, como que Hermione sea una actriz de raza negra, que la obra se divida en dos partes o que el guion se convierta en un nuevo libro. La obra dirigida por John Tiffany cuenta con los actores Jamie Parker (Harry Potter), Noma Dumezweni (Hermione), y Paul Thornley (Ron). La historia transcurre 19 años después de la Batalla de Hogwarts, en la que un joven Albus Severus Potter empieza a recoger el legado de su familia, que él nunca ha buscado. Mientras tanto, Harry Potter trabaja como empleado del Ministerio de Magia, a la par que cuida de sus tres hijos. Así que parece que habrá que ir preparando los pañuelos...

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib