sábado, 14 de mayo de 2016

El elenco de 'Star Wars' llega a Irlanda del Norte para el rodaje del 'Episodio VIII'


El rodaje de Star Wars: Episodio VIII ya está en marcha. Según informa The Guardian, los actores Mark Hamill, Daisy Ridley y Adam Driver han sido vistos en el aeropuerto Internacional de Belfast a su llegada a Irlanda del Norte para comenzar con sus partes del rodaje. No hay imágenes de Ridley y Driver, pues ambos procuraron huir de las cámaras, mientras que Hamill no dudó en posar con su característica barba. 

Tal y como informa el mencionado medio, las estrellas de la cinta han sido vistas en la costa atlántica, donde la construcción de los escenarios lleva varias semanas realizándose, incluyendo lo que parece ser una nueva versión del Halcón Milenario. 

Varios habitantes de la zona han declarado para periódicos como The Telegraph que hay muchas limusinas y camiones pasando hacia allí, pero que ellos no pueden pasar, por lo que no saben exactamente qué sucede más allá de las pocas imágenes que han podido captar desde la distancia. 

Esta nueva cinta de Star Wars incluirá varias localizaciones en Irlanda, incluyendo el templo Jedi que se está construyendo cerca de Dingle, en el Condado de Kerry. La escena final de Star Wars: El despertar de la Fuerza, cuando Luke y Rey se conocen, se rodó en la isla de Skelling Michael, en la costa de Kerry.