jueves, 12 de mayo de 2016

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Kurt Russell termina su parte del rodaje


Pese a que el personaje de Kurt Russell en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no ha sido anunciado, sí está confirmado que el actor ha terminado su etapa en el set de rodaje. Este jueves, tanto el director James Gunn, como el actor protagonista -el único humano con un papel principal que habrá en ella-, Chris Pratt, han utilizado las redes sociales para agradecerle su trabajo y alabar su gran actuación y talento. ¿Podremos conocer por fin nuevos detalles sobre su personaje?

Esta nueva entrega de Guardianes llegará a las pantallas el 28 de abril de 2017, y muchas son las teorías que circulan sobre el personaje de Russell y el argumento de la película en sí misma. Gunn ha explicado en alguna ocasión que esta será una historia sobre padres, lo que hizo saltar las alarmas de que Russell será el padre de Peter Quill; pero otras teorías indican que el veterano actor podría ser el oficial Kree Mar-Vell o J'Son el líder del Imperio Spartoi. 

En el elenco principal de la película se mantienen Pratt, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Bradley Cooper como Rocket, Vin Diesel como Grott y Karen Gillan como Nébula.