Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después del éxito de Batman v Superman: El amanecer de la justicia -más de 862 millones de dólares en la taquilla mundial-, el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics continúa expandiéndose con el futuro estreno de Escuadrón Suicida, señalado para el 5 de agosto. Después llegarán Wonder Woman, La Liga de la Justicia: Parte 1, The Flash y un largo etcétera pero, según informa Devin Faraci de Birth.Movies.Death, el 'reboot' de Batman podría incluir a villanos icónicos del Hombre Murciélago.

Escrita por Geoff Johns y Ben Affleck y dirigida por el segundo, la nueva película en solitario del Caballero Oscuro parece tomar forma a pesar de los baches que está sufriendo el Universo Cinemático de DC Comics -la marcha de Seth Grahame-Smith de The Flash, los rumores del adiós anticipado de James Wan de Aquaman... Siempre según Faraci, Johns y Affleck estarían dando forma a la película definitiva de Batman y, para hacerlo, habrían decidido incluir a algunos de sus enemigos más poderosos.

No sabemos a qué villanos veremos exactamente. Sin embargo, la idea más extendida es que El Joker (Jared Leto), El Pingüino y Enigma podrían ser algunos de ellos. El 'reboot' todavía no tiene fecha pero, ¿te imaginas que el filme adaptara el videojuego Arkham Origins? En él se pasean El Joker, El Pingüino, Bane, Deadshot, Sombrerero Loco, Deathstroke y Killer Croc, entre otros. Hasta que tengamos más detalles al respecto, no te pierdas el tráiler de Escuadrón Suicida. What a ride!

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib