Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Joss Whedon, el director de películas del Universo Cinemático de Marvel como Vengadores: La era de Ultrón o la primera Vengadores, ha tomado la decisión de dejar el cine de superhéroes. O al menos por un tiempo. Porque según sus útlimas declaraciones, habría una historia que le haría volver a ponerse detrás de las cámaras en una película de este género: un Vengadores con una mujer como líder. 

“Sí, por supuesto que estaría en ella”, cuenta el realizador en The Wrap. “Aunque tiendo más a historias como Jessica Jones que historias que le gustan a mi hija como Supergirl”, añade. Y, es que, Whedon fue el hombre que convirtió el “cameo” de Scarlett Johansson como Viuda Negra en los inicios de las cintas de Marvel en un papel clave.

Además, el director ha reconocido que es ese tipo de personajes los que ve con potencial para una película en solitario. Por el momento, Whedon se encuentra trabajando en un nuevo guion. “Es sobre una chica que pasa por cosas increíbles. Es un guion original que es muy diferente de lo que he hecho”, revela. 

Tras el estreno de Capitán América: Civil War, la siguiente entrega del Universo Cinemático de DC es Doctor Strange. La cinta cuenta la historia Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina traidional, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad entre muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Mads Mikkelsen (villano principal). La película, dirigida por Scott Derrickson, se estrena el 28 de octubre. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib