miércoles, 25 de mayo de 2016

'Los juegos del hambre': Sam Claflin tiene una idea para las posibles precuelas


Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 puso el punto el punto y final a la historia de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). Sin embargo, con la cantidad de seguidores que ha cosechado la adaptación cinematográfica de las novelas de Suzanne Collins, no es de extrañar que Lionsgate ya esté pensando en expandir el universo de Panem con precuelas. 

La actriz protagonista Jennifer Lawrence reconoció que pensaba que era demasiado pronto para llevar a cabo este tipo de proyecto. Por otro lado, Natalie Dormer, la encargada de dar vida a Cressida, también dio su opinión afirmando que si se hacen las nuevas películas, la historia debería venir de la pluma de Collins. Ahora, otro actor de la saga se ha subido al carro revelando qué opina sobre que se de luz verde a las precuelas. 

Halamos de Sam Claflin, quien dio vida a Finnick Odair en la trilogía. “Lo mejor que hizo Suzanne Collins fue crear este mundo sobre el que la gente quiere aprender más y creo que tienen la plataforma par hacer las precuelas”, afirma en Entertainment Online. El actor se decanta por adaptar la historia de los ganadores de las diferentes ediciones de los Juegos del hambre o cómo se inició el incidente del Distrito 13. Incluso ha dado una idea para la posible nueva cinta:

"Creo que hay elementos muy jugosos en esta historia. Elementos sobre los que la gente quiere saber más. Contar la historia de cómo empezaron los Juegos del hambre me parece interesante. ¿Ver al personaje de Woody Harrelson [Haymitch Abernathy] participar en sus Juegos del hambre? Creo que es algo que podría hacerse", comparte.

La nueva película de Claflin es Antes de ti, la adaptación cinematográfica de la novela de Jojo Moyes que sigue la historia de Louisa Clark (Emilia Clarke), una joven divertida y alegre que consigue un trabajo cuidando a Will Traynor (Claflin), un ex-banquero que se queda en silla de ruedas tras un terrible accidente. El joven londinense ya no tiene ganas de vivir, pero todo cambia cuando Lou llega a su vida. Cierran el reaparto Jenna Coleman (Doctor Who), Charles Dance (Juego de Tronos) y Matthew Lewis (Harry Potter). La película, dirigida por Thea Sharrock, llega a las salas de cine españolas el 8 de julio.