martes, 10 de mayo de 2016

'Jumanji': Dwayne Johnson dice que el 'remake' será un homenaje a Robin Williams


El 'remake' de Jumanji sigue tomando forma, y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre este proyecto. La película original contaba con el honroso precedente de tener como protagonista a un cómico de la talla de Robin Williams, fallecido hace dos años, y ahora Dwayne Johnson, designado para protagonizar este nuevo filme, ha asegurado que éste honrará la memoria del actor.

Según recoge Collider, el actor ha realizado una publicación en Instagram declarando lo mucho que respeta a Williams, así como su intención de que este 'remake' que produce Sony sea un homenaje a Alan Parrish, personaje que el recordado cómico interpretara en el filme original de 1995. "El amor y el respeto que siento por este hombre es ilimitado, y tenéis mi palabra de que honraremos su nombre", afirma Johnson en este post, que puedes leer completo bajo estas líneas.

Jake Kasdan (Sex Tape. Algo pasa en la nube) ya ha sido confirmado para dirigir esta nueva versión de la película de Joe Johnston. En el reparto, sólo contamos con el nombre de Dwayne Johnson como definitivo, pero se espera que Kevin Hart acabe uniéndose en él, repitiendo ambos como protagonistas tras Un espía y medio -estreno el próximo 8 de julio. Por su parte, Kasdan ya ha anunciado que este filme contará con hasta cinco protagonistas, y que muy pronto dará a conocer las decisiones finales de casting. Jumanji tiene previsto el estreno para el próximo 18 de agosto de 2017, y mientras vamos sabiendo nuevos datos sobre ella puedes disfrutar del tráiler de Un espía y medio.