Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Transformers: The Last Knight es el título oficial de la quinta entrega de la saga sobre los famosos robots alienígenas de Hasbro, que ha sido desvelado en su primer 'teaser'. Gracias a la cuenta de Instagram oficial de la película podemos ver unos segundos de avance, con un pie de foto en el que se lee "llamando a todos los Autobots: Optimus Prime está preparado para la batalla. ¿Y tú?".

Michael Bay (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) regresa como director, con Mark Wahlberg (Padres por desigual) una vez más metiéndose en el papel protagonista del inventor y mecánico Cade Yeager. Además, se han incorporado al reparto Jerrod Carmichael (Malditos vecinos) y la joven Isabela Moner (Middle School: The Worst Years of My Life). Empezarán el rodaje en Detroit este mismo verano, así que es posible que poco a poco vayamos conociendo nuevos detalles.

Por ahora se desconoce la trama de esta secuela de La era de la extinción, que tiene previsto su estreno en EE.UU el 23 de junio de 2017, mientras que a España llegará hará casi un mes después, el 28 de julio de 2017. Tras este filme habrá una sexta entrega (28 de junio de 2019) y, a continuación, un 'spin-off' sobre el Autobot con problemas de habla Bumblebee (22 de junio de 2018).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib