Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A poco más de un mes para la cuarta edición de CInefan Festival, los organizadores desvelan los nombres de más artistas invitados al evento y que estarán en Úbeda entre los días 22 y 24 de julio próximos. La lista se ha acrecentado con respecto a los ocho invitados inicialmente previstos, lo que sin duda es una grata noticia. El próximo martes 21 se presentará oficialmente la programación y el cartel anunciador y será también la ocasión para comunicar dos invitados sorpresa más, que se sumarán al plantel de esta fiesta del cine.

  
De momento, ya si es oficial que será el actor Alan Ruscoe el último invitado “Star Wars”, pues tres serán las personalidades de la conocida saga de la gran pantalla que visitarán la ciudad de los cerros durante el festival. Recordemos que el primer anunciado fue Garrick Hagon y el segundo, el productor Robert Watts.

Alan Ruscoe es un actor británico principalmente conocido por haber interpretado a Slitheen en la exitosa serie Doctor Who entre el 2005 y el 2009. Debutó ante las cámaras en el año 1997, cuando participó en la cinta de acción protagonizada por Bruce Willis y Mila Jovovich, El quinto elemento y, desde entonces, varios de sus personajes fueron interpretaciones de aliens y monstruos.

Este año es la primera vez que el festival contará con un actor de las precuelas  de la saga galáctica que además ha participado en los episodios I, II y III. Alan fue el encargado de encarnar también al Maestro Jedi  Plo  Koon, al personaje mítico de Big Fortuna y al capitán Daultay Dofine de la Federación de Comercio.

En televisión, además de su trabajo en la ya mencionada Doctor Who, se le ha podido ver en otras series como Hex y The Sarah Jane Adventures y también en el telefilme “A Christmas Carol”.
De esta manera los aficionados tendrán la oportunidad de poder hablar sobre la última trilogía que hasta el momento no se había tocado en Cinefan.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib