jueves, 16 de junio de 2016

'Gotham': el reparto quiere a Jim Carrey y Michelle Pfeiffer como familiares de Enigma y Catwoman en la tercera temporada


Tras el regreso de Paul Reubens como el padre del Pingüino -papel que ya interpretó en la película de 1992 Batman Returns- en la segunda entre de Gotham, algunos miembros del elenco de la serie de Fox sueñan con el fichaje de otros actores de las míticas películas sobre el personaje de DC Comics.

Es el caso de Cory Michael Smith, encargado de interpretar a un joven Edward Nygma en la serie precuela de Batman, quien ha asegurado a Digital Spy que estaría encantado de que el padre de su personaje fuese encarnado por el mismísimo Jim Carrey. Como recordarás, el enemigo de Batman conocido como Enigma fue interpretado por Carrey en la película Batman Forever de 1995.

Me encantaría que Jim Carrey fuese mi padre. ¿Qué posibilidades puede haber? Pero me encantaría", asegura.

Asimismo, su compañero de reparto en Gotham, Robin Lord Taylor, el Pingüino, ha señalado a Michelle Pfeiffer como la perfecta candidata para interpretar a la madre de Selina Kyle: "Sería absolutamente perfecto porque se parecen mucho". En la serie de Fox, la versión juvenil de Catwoman es interpretada por Camren Bicondova.