Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Anton Yelchin, el joven actor ruso conocido por su interpretación de Chekov en el 'reboot' cinematográfico de la saga Star Trek y por títulos como Like Crazy de Drake Doremus, ha muerto este domingo a los 27 años, informa el diario británico The Guardian. Yelchin ha fallecido como consecuencia de un accidente de coche en la mañana del domingo, ha confirmado su publicista, Jennifer Allen.

Según las informaciones publicadas, los amigos del intérprete alertaron a la policía cuando este no se presentó a un ensayo que iba a comenzar horas antes. Más adelante, sobre la una de la mañana, encontraron su cuerpo en el acceso a su casa, en San Fernadino, California, entre su coche y un buzón de ladrillo, recoge el Daily Mail. En principio, se descarta que hayan estado involucrados otros vehículos.

La carrera del joven empezó en películas independientes y en varias series de televisión para después protagonizar el 'thriller' criminal Alpha Dog, El castor de Jodie Foster y la ganadora de Sundance Like Crazy, junto a la actriz Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars). Hasta la fecha, su papel más conocido fue el de Chekov en la franquicia galáctica Star Trek, personaje que interpretó hasta entres ocasiones: Star Trek, Star Trek: En la oscuridad y Star Trek: Más allá, que se estrena el 19 de agosto.

A pesar de su juventud, Yelchin equilibraba 'blockbusters' con películas más artísticas. A The Guardian, por ejemplo, le dijo en 2009 lo siguiente con motivo de Terminator Salvation: "Lo que veo y aquello en lo que trabajo es diferente". Le gustaban directores como Michael Haneke, Lars von Trier y Pedro Almodóvar, y también Martin Scorsese y Jim Jarmusch, con quien trabajó en Sólo los amantes sobreviven. Anna Kendrick, Kevin Smith y Jay Baruchel, entre otros, han mostrado sus condolencias en Twitter.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib