Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


“En la escena Luke explica a Rey que el Consejo Jedi se ha vuelto “arrogante” y ha estado escondiendo un secreto, el mismo que produjo su desaparición. El Maestro Jedi toma la mano de Rey y la invita a echar un vistazo al pasado. Observan un par de niños jugando cerca de un árbol en un planeta alienígena. El niño se percata de que su fuerza y su intuición aumentan cuando está cerca del árbol. La chica se da cuenta de que el árbol también hace que su hermano incremente su agresividad. Un día, una discusión hace que los niños dejen de hablarse, y el niño mata a la pequeña. Después toca el árbol y es “transformado”. Mata a sus padres y abandona el planeta. Mientras tanto se revela que la niña sigue viva y también ha sido transformada por el árbol, usando su poder para comenzar la Primera Orden Jedi.

La chica explica como La Fuerza puede ser usada tanto para el bien como para el mal. Ella dice a sus seguidores que sabía que un día volverá como una niña o como un niño, y que ellos tendrán que encargarse de entrenarlo. Luke le dice a Rey que la Orden Jedi ha estado buscando al Elegido (la rencarnación del fundador de los Jedi) desde hace mil años. Encontraron a Anakin Skywalker y pensaron que él otorgaría un equilibrio a La Fuerza, los Jedi fueron “engañados” y el Ataque de los clones fue el resultado. La escena también muestra a los padres de Rey, y Luke no es su padre. Luke le explica por qué se sintió tan identificada con La Fuerza y cómo se suponía que debería comenzar su entrenamiento, pero nunca llegó a su destino por alguna razón desconocida. En la escena, Luke le da una opción a Rey y le dice que tiene hasta el atardecer para aceptarla”.

¿Será esta escena la explicación al pasado de Rey? Por el momento, este pequeño guion es solo un RUMOR y no ha sido confirmado. Si esta información resultase ser verdadera, eso supondría que Luke Skywalker no es el padre de Rey y que la protagonista podría ser la Elegida. Antes del estreno del Episodio VIII, llega a las salas de cine españolas Rogue One: Una historia de Star Wars -16 de diciembre-.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib