Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Más de 700 millones de dólares. Esas son las cifras que alcanzó Deadpool en recaudación a nivel globlal, una película que casi no llega a hacerse. La descarnada, irónica y llena de humor negro historia del antihérioe de Marvel Wade Wilson (Ryan Reynolds) se ha convertido en uno de los éxitos de 2016 y por eso no es de extrañar que 20th Century Fox haya dado luz verde a la secuela. 

Por el momento, no sabemos a qué tendrá que enfrentarse el Mercenario Bocazas en esta nueva entrega, pero sí que Cable aparecerá en ella y que Reynolds y Tim Miller repetirán como protagonista y director; respectivamente. Ahora Ed Skrein, el actor que da vida al villano Ajax/Francis ha revelado que le gustaría que Taskmaster formase parte de la secuela. "The Taskmaster es divertidísimo", cuenta sobre el supervillano de Marvel que es capaz de copiar los movimientos, voces y formas faciales de las otras personas. "Ver al Taskmaster y Wade Wilson/Deadpool juntos es muy divertido", continúa en IGN. "La cabeza en forma de calavera, la capucha y su superpoder es copiar el estilo de lucha de cualquier. ¿Puede simaginar eso visualmente? ¿Si luchase contra Deadapool y empezase a dar golpes y hacer todas las piruetas y despues luchase contra Lobezno? Sería fenomenal. Es un personaje increíble", concluye. 

Como dato curioso, cuando Rhett Reese y Paul Wernick empezaron a desarrollar la película de Deadpool en 2010, Taskmaster estaba incluido en el guion. Sin embargo, con el paso del tiempo la cinta se quedó en el limbo y los derechos del personaje volvieron a Marvel Studios. Miller, director de la película potagonizada por Reynolds, ha afirmado que contactó con el estudio de cómics para hacerse de nuevo con los derechos del villano, pero cuando le dijeron el precio decidió darse por vencido. ¿Le veremos finalmente en Deadpool 2?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib