Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Mihaly 'Michu' Meszaros, el actor de origen húngaro conocido por interpretar al protagonista de Alf, ha fallecido esta mañana a los 76 años (vía TMZ). El autoproclamado "hombre más bajo del mundo" -media poco más de 83 centímetros- había sido hospitalizado la semana pasada en Los Ángeles en estado comatoso tras ser encontrado inconsciente pot su mánager Dennis Varga. Éste último ha sido el encargado de confirmar el fallecimiento del intérprete y ha iniciado una campaña para recaudar fondos y así pagar el funeral de Meszaros y sus facturas médicas. 

Como te contábamos hace poco, el actor era conocido por dar vida a Alf en la serie del mismo nombre de NBC en los años 80. La ficción seguía a un extraterrestre que es acogido por los Tanner, una familia de clase media. Aunque el personaje fue creado por Paul Fusco, quien también le ponía voz, Meszaros se ponía el traje de Alf cuando se necesitaban escenas de cuerpo entero del alienígena o los movimientos de la marioneta no quedaban muy realistas. 

Nacido en Budapest, Meszaros trabajó como artista circense antes de ser actor. Era conocida su gran amistad con Michael Jackson y se convirtió en uno de los frecuente invitados del Rancho Neverland. El actor se encontraba luchando por su salud desde hace una década tras sufrir un derrame cerebral.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib