Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Peter Capaldi, actor que interpreta a la duodécima encanación del Doctor en la popular serie británica Doctor Who, se reunió con su antigua compañera de aventuras en la ficción, la actriz Jenna Coleman, durante un encuentro con fans en la Awesome Con, celebrada en Washington D.C.

Según recoge DigitalSpy, durante este evento el intérprete escocés reveló que acaba de rodar escenas de la serie en las que Coleman, en su papel de Clara Oswald, está presente.  "Acabo de grabar escenas en las que Clara sigue ahí", señaló Capaldi.

Cabe recordar que Jenna Coleman abandonó la serie cuando en el episodio 'Hell Bent' (9x12), su personaje se borra de la memoria del Doctor, para que este no tenga que soportar más la carga de todo lo que podría sucederle a ella.

Capaldi, incluso se dio tiempo durante la Awesome Con de provocar a los fans con un posible regreso de Oswald a la serie."No estoy seguro de con cuánto éxito fue capaz Clara de borrar su mente", indicó Capaldi, según informa Radio Times. "Estaba... Estaba a punto de decirles algo que no puedo decirles", continuó el actor.

A pesar de las palabras de Capaldi, un regreso de Clara en la décima temporada está lejos de ser garantizado. Lo que sí sabemos, en cambio, es que la nueva entrega de Doctor Who presentará a Pearl Mackie como la nueva 'companion' del Doctor, Bill. La exitosa serie de la BBC volverá con un especial de Navidad a finales de este año.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib