Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace meses que comenzó a rodarse el Episodio VIII, pero desde que se inició a mediados de febrero poco se ha desvelado de la nueva entrega de Star Wars. Las últimas noticias tienen que ver con la etapa final de la filmación, pues el director Rian Johnson acaba de publicar en su cuenta de Tumblr una nueva imagen, que parece corresponderse a una túnica jedi.

"En la recta final", puede leerse como pie de la misteriosa foto, que podría estar relacionada con el vestuario de Luke o incluso de Rey. Recordemos que en esta continuación de El despertar de la Fuerza veremos de nuevo a Mark Hamill (Luke Skywalker), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren) y Carrie Fisher (General Leia), entre otros.

Por ahora, solo hay rumores relacionados con cuestiones como el título final o la posible participación de los Caballeros de Ren, pero esperamos tener pronto más noticias sobre Star Wars: Episodio VIII, que llegará a las pantallas españolas el 15 de diciembre de 2017. Antes, disfrutaremos de Rogue One: Una historia de Star Wars, que se estrena el 16 de diciembre de 2016. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib