Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Siguen sucediéndose las confirmaciones de invitados para la cuarta edición de Cinefan Festival. Es el caso del conocido productor Robert Watts,  que se encargó de la producción y post producción de la primera trilogía de Star Wars así como de la de Indiana Jones.

Para Cinefan Festival, su presencia supone una gran noticia. Su encuentro con los aficionados permitirá conocer,de primera mano, cómo se hicieron las películas en las que asumió una gran responsabilidad para que vieran la luz con acierto y cosecharan tanto éxito, sobre todo en El Imperio Contrataca y El Retorno del Jedi. Su visita al festival de Úbeda posibilitará acercarse a una pieza fundamental, junto con George Lucas, en la realización de la mítica saga de la gran pantalla. Fue, también, uno de los principales impulsores de la saga “Indiana Jones”, tema en el que ahondará en su charla. Podemos recordarlo, igualmente, como productor en los largometrajes Fievel, Viven o ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

A sus 78 años y a pesar de ciertos problemas de salud, este productor británico no ha querido perderse la cita con Cinefan Festival, que se está convirtiendo en uno de los eventos de cine fantástico más importante del sur de la península. Watts es el séptimo invitado que paseará por la “alfombra roja” en Úbeda y el segundo vinculado a “La Guerra de las Galaxias”. ¿Queda aún alguna sorpresa más por desvelar? En breve, Cinefan Festival lo aclarará…

La cuarta edición de Cinefan Festival se celebrará entre el 22 y 24 de julio y ya han confirmado su presencia en el mismo Jan Harlan,GarrickHagon, Wolf Khäler, Juan Gea,JuliánVillagrán, Susana Córdoba y Robert Watts.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib