Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras dar a conocer los planes de una nueva película sobre la niñera más famosa del cine, Disney finalmente ha confirmado el lanzamiento de la secuela del clásico de 1964 protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke. Mary Poppins llegará a las salas de cines el 28 de diciembre de 2018 con el título Mary Poppins Returns.

Mary Poppins Returns, dirigida por Rob Marshall, estará situada 20 años después de los hechos ocurridos en la película original, en el Londres de la Gran Depresión cuando Jane y Michael Banks, los niños que cuidó la niñera en la primera entrega, ya son adultos y han formado su propia familia. Mary volverá a la vida de ambos cuando éstos sufran una gran pérdida y, con su magia y la ayuda de su amigo Jack, intentará devolverles la felicidad.

El elenco de actores que protagonizará la secuela estará encabezado por Emily Blunt, que interpretará a la mágica niñera inglesa, y estará acompañada por Lin-Manuel Miranda, que se meterá en el papel de un nuevo personaje, un "farolero" llamado Jack. Aún no se han confirmado el resto de actores del filme, pero seguramente pronto habrá nuevos detalles.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib