Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Confirmado. Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias de Disney y Lucasfilm volverá a rodar escenas aunque su fecha de estreno, 16 de diciembre, se mantiene. Como publicaba Deadline -y como ya insinuaba Page Six-, la cinta dirigida por Gareth Edwards no llega al listón conseguido por Star Wars: El despertar de la Fuerza. Sin embargo, esta vez no ha habido 'screenings' de prueba y la decisión la ha tomado Disney después de ver la primera versión.

Siempre según el citado 'site', y según las fuentes consultadas, Rogue One, protagonizada entre otros por la nominada al Oscar Felicity Jones (La teoría del todo), no llega al nivel de El despertar de la Fuerza de J.J. Abrams, que recaudó más de 2.066 millones de dólares en la taquilla mundial convirtiéndose en la tercera película más taquillera de la historia. La fecha, eso sí, es inamovible, y todo apunta a que la compañía tendrá nuevo material listo para la Comic-Con del 21 al 25 de julio.

La película antológica está encabezada por Jones, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen y, por si fuera poco, los mentideros hablan de un posible cameo de Alden Ehrenreich como el joven Han Solo. El Lord Sith Darth Vader también podría tener cierto protagonismo. La trama, ambientada entre los Episodios III y IV, gira en torno a un grupo de Rebeldes que decide infiltrarse en el Imperio para robar los planos de la primera Estrella de la Muerte.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib