Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El esperado ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias, Rogue One: Una historia de Star Wars, se estrena el 16 de diciembre y poco a poco conocemos nuevos detalles de la cinta protagonizada por Felicity Jones. Después de contarte por qué se han vuelto a rodar varias partes de la historia, curiosidades sobre sus protagonistas y el regreso de Darth Vader a la gran pantalla, ahora, la presidenta de Lucas Film, Kathleen Kennedy, ha revelado que el personaje de Mon Mothma tendrá más protagonismo en el ‘spin-off’ que en El retorno del Jedi.

“Ahora conoceremos un poco más sobre ella. La Alianza Rebelde se siente confusa. En pánico. En contra de ella. Mientras ella está intentando demostrar lo mejor que puede su liderazgo a un gran grupo de soldados rebeldes que tienen opiniones muy distintas en cuanto a qué deben hacer”,explica Kennedy a EW.

El papel de esta líder de la Alianza Rebelde no ha sido de vital importancia en las anteriores películas de Star Wars. El personaje fue anteriormente interpretado por Caroline Blakiston en El Retorno del Jedi y solo intervino durante dos minutos en la historia. Más tarde, fue la actriz Genevieve O'Reilly la encargada de interpretar a Monthma en La venganza de los Sith, pero sus escenas fueron cortadas e incluidas en los contenidos adicionales del DVD de la película.

O’Reilly es la encargada de volver a llevar este personaje a la gran pantalla y, de momento, el director Gareth Edwards no tiene intención de apartar sus escenas de la película. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib