Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


John Boyega ha saltado a la fama gracias a su papel de Finn en la nueva trilogía de Star Wars, pero ya tiene otro proyecto importante entre manos. Legendary Pictures ha fichado al actor de La Guerra de las Galaxias como protagonista de la secuela de Pacific Rim (vía Deadline). Steven S. DeKnight es el encargado de colocarse detrás de las cámaras para la segunda entrega de la franquicia que crearon Guillermo del Toro y Travis Beacham. 

El papel que interpretará Boyega es el del hijo de Stacker Pentecost, personaje al que dio vida Idris Elba en la primera entrega que consiguió recaudar 411 millones de dólares en todo el mundo en 2013. "Estoy muy orgulloso y contento de dar la bienvenida a John", afirma Del Toro. "El universo de Pacific Rim se reforzará con él como protagonista y así seguir siendo un mundo multicultural. 'El mundo salvando al mundo' fue nuestro objetivo y no puedo pensar en nadie mejor para el trabajo", concluye. 

Pacific Rim se ambienta en un futuro no muy lejano en el que gigantescos monstruos llamados Kaiju surgen de las profundidas del mar con el objetivo de iniciar una guerra contra la humanidad. Para luchar contra ellas, el hombre ha creado un arma exclusiva: los Jaegers, robots gigantescos que funcionan controlados simultáneamente por dos pilotos humanos que se mantienen unidos por un puente neuronal. Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi y Charlie Day son algunos de los protagonistas de la primera entrega que fue dirigida por Del Toro.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib