Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace unos días, se conocía que Rogue One: Una historia de Star Wars volvería a rodar escenas. Algunos medios indicaban que se debía a que Disney no estaba contenta con el resultado del 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias, otros que se debe a la introducción de un importante cameo de Alden Ehrenreich como el joven Han Solo o de Darth Vader. Ahora, el medio EW ha querido aclarar qué hay de cierto y qué no sobre estos 'reshoots' y, según indican, las nuevas grabaciones durarán de cuatro a cinco semanas de rodaje. 

"Comenzarán este mes y terminarán días después de la Star Wars Celebration" que tendrá lugar el 15 de julio en Londres. Al parecer, las grabaciones deberían haberse llevado a cabo en primavera, pero tuvieron que retrasarse porque su director, Gareth Edwards, necesitaba más tiempo para hacer ciertos ajustes. "Los cambios tienen que ver con la claridad y el desarrollo de personajes y tendrá lugar con escenas que ya se han rodado", cuenta una fuente al medio antes citado. 

Uno de los problemas que ha surgido a raíz del cambio de fecha tiene que ver con la agenda del reparto. Todos habían planeado 'reshoots' para primavera, así que es complicado conseguir que los actores encuentren hueco entre el resto de proyectos que tienen entre manos para acudir al set de rodaje. 

Rogue One, es la próxima entrega de la franquicia de Star Wars. La película seguirá a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. Sin caballeros Jedi, dirigida por Gareth Edwards y con un reparto encabezado por Felicity Jones, Diego Luna y Mads Mikkelsen. El primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias se estrena el 16 diciembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib