Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hay muchos rumores, y mucha preocupación, rodeando el primer 'spin-off' de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars. Recientemente, el equipo ha tenido que volver al set de rodaje para rodar nuevas escenas, casi el 50% de la película, por lo que muchos fans han entrado en pánico al pensar que esto se debe a que la película que se rodó en un primer momento no es tan buena como debería ser. 

En un encuentro con The Independent, el actor Mads Mikkelsen, que interpreta al padre de Jyn Erso, ha hablado sobre estos 'reshoots' explicando que él también tendrá que volver al set, no recuerda exactamente cuándo, pero cree que dentro de dos semanas tendrá un día extra de rodaje: "Básicamente, todas las grandes películas que yo he hecho han tenido que volver a rodarse, es parte del presupuesto. Ellos no están lo suficientemente contentos con una escena, por cómo está interpretada o porque quieren añadir algo. No es algo nuevo, ocurre con cada película. [...] Es la misma película, solo añadiendo unas pocas cosas aquí y allá y puliendo el final. Ese es mi sentimiento". 

Cabe señalar, que Kathleen Kennedy y Gareth Edwards, el director, acudirán a la Star Wars Celebration que tendrá lugar el próximo mes, por lo que se espera que estos 'reshoots' serán mejor explicados por ellos. De momento, las palabras de Mikkelsen sirven para calmar a los fans que no saben qué está pasando con esta esperada película. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib