Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La actriz Daisy Ridley ha alcanzado la fama internacional gracias a interpretar a Rey en Star Wars: El despertar de la Fuerza y, este nuevo estatus alrededor del mundo, le ha servido para enviar mensajes positivos sobre la autoestima y sobre temas sociales que podrían afectar a cualquier persona. Hoy Ridley ha hecho uso de su cuenta de Instragram para revelar, a través de una emotiva imagen, que sufre endometriosis.

“Cuanto tenía 15 años fui diagnosticada con endometriosis. Una laparoscopia, muchas consultas y a los 8 años el dolor había vuelto (¡más suave esta vez!) y mi piel era LO PEOR. He intentado todo: productos, antibióticos, más productos, más antibióticos… y el resultado fue que mi cuerpo quedó hecho un completo desastre. Finalmente, he sabido que sufro de ovarios poliquísticos y eso es lo que está mal”, explica la actriz sobre su situación en el comentario que acompaña a la fotografía.

A pesar de conocer esta triste noticia, Ridley ha decidido tener una actitud positiva ante su enfermedad: “Puedo decir con mucha seguridad y siendo consciente de mi situación, que mi confianza ha quedado por los suelos. Odio llevar mucho maquillaje pero actualmente no quiero marcharme de casa sin él. ¡SIN EMBARGO ESTOY HACIENDO PROGRESOS! (Con ayuda de un dermatólogo y sin tomar lácteos (excepto algún helado espontáneo) y sin tomar azúcar (un ‘waah’ enorme pero hay que hacer lo que hay que hacer)). Por fin. Por fin. (A través de este viaje solo he encontrado a personas que han resultado maravillosas y esperanzadoras y, en algunas ocasiones, me han hecho darme cuenta de que he sido ridícula y que hay mucho más por vivir)… Mi punto de vista es: a cualquiera de vosotros que estéis sufriendo por cualquier cosa, id al doctor; pagad un especialista; haceos una prueba hormonal, un test de alergias; tened en mente cómo se siente vuestro cuerpo y no os preocupéis por sonar como unos hipocondriacos. Desde la cabeza hasta los dedos de los pies, solo tenemos un cuerpo, vamos a asegurarnos de que trabajamos en las mejores condiciones, y pidamos ayuda si es necesario”.

Una vez más, la actriz de El despertar de la Fuerza ha usado su voz para ayudar a personas alrededor de todo el mundo mediante la publicación de este simple mensaje. Actualmente se encuentra trabajando en la etapa final del rodaje del Episodio VIII y, tras conocer su estado de salud, seguro que la actriz se encuentra trabajando en cada aspecto de su enfermedad para dar el cien por cien. Antes del estreno de esta película llega a los cines españoles Rogue One: Una historia de Star Wars, concretamente el 16 de diciembre. 


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib