Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Veremos algún día Los Goonies 2? Tras muchos rumores y declaraciones que apuntaban a que en algún momento llegaría a nuestras pantallas una segunda entrega del clásico de 1985, ahora Movie Web recoge unas declaraciones de Corey Feldman -Bocazas en la película original- que podrían indicar lo contrario.

Richard Donner tiene 87 años. Y nadie quiere hacerla sin él, porque es la fuerza detrás de todo. Cuando llegas a una determinada edad las cosas se ralentizan. Hay una gran posibilidad de que no quiera seguir participando. Y, creo que sin él, no sucederá. Cada día que pasa y no lo hace hay menos oportunidades de que suceda".

De esta forma, Feldman cree que Richard Donner, el director de Los Goonies no volverá a ponerse tras las cámaras y que sin él una segunda parte no será posible. El actor ha cambiado de opinión, pues siempre se mostró entusiasmado ante la idea de una secuela, al igual que otros compañeros de reparto. Por tanto, parece que tendremos que seguir esperando a que Warner Bros. anuncie novedades sobre un posible 'remake' o 'reboot'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib