miércoles, 6 de julio de 2016

'Rogue One: Una historia de Star Wars': El nuevo tráiler será lanzado este 15 de julio


A cinco meses del estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, todos nos encontramos deseosos de ver nuevas imágenes del 'spin-off' que ha dirigido Gareth Edwards. El primer tráiler del filme fue revelado en abril y desde entonces no habíamos vuelto a ver a los personajes en acción... algo que podría cambiar muy pronto pues, según revela Making Star Wars, la cadena de televisión ABC planea emitir un segundo adelanto de larga duración el próximo 15 de julio.

Todo apunta a que esto sucederá en el marco de Secrets of The Force Awakens: A Cinematic Journey, un documental que se adentra en el rodaje de Star Wars: El despertar de la Fuerza, la anterior entrega de la saga que ya está disponible en DVD y Blu-Ray. El tráiler, además, tendrá tres minutos de duración, y su emisión coincidirá con la inauguración de la Star Wars Celebration que tendrá lugar en Londres entre los días 15 y 17 de este mes.

Una gran noticia, sin duda, para esos fans que se encontraban preocupados por los 'reshoots' y supuestos problemas de post-producción que había experimentado el filme. Con el lanzamiento de un tráiler tan contundente como el que ya pudimos ver en abril, éstos verían despejadas cualquier duda que pudieran tener con respecto a la calidad final de la película, por no hablar de la posibilidad de reencontrarse con un villano tan icónico como Darth Vader -cuya aparición fue confirmada recientemente. Hasta que el nuevo avance sea revelado, puedes recordar el primer tráiler de Rogue One, que se estrena este 16 de diciembre, sobre estas líneas.