Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El despertar de la Fuerza, Rogue One: Una historia de Star Wars, el Episodio VIII, el Episodio IX,... La Guerra de las Galaxias sigue expandiendo su historia con numerosos proyectos en el horizonte. Sin embargo, puede que uno de los más esperados sea el 'spin-off' protagonizado por una joven Han Solo. Dirigen Christopher Miller (Lego Batman: La película) y Phil Lord (Lego Batman: La Película) y Alden Ehrenreich es el elegido por Lucasfilm para meterse en la piel del icónico personaje. 

Hasta el momento, poco se sabe sobre el proyecto, pero Ian McCaig, uno de los artistas de 'concept art' que ha trabajado en las precuelas de Star Wars y El despertar de la Fuerza ha hablado un poco sobre el guion y lo ha puesto por las nubes. "La película en solitario de Han Solo tiene, de lejos, el mejor guion de Star Wars y uno de los mejores que jamás he leído", cuenta en Uproxx. "Reí, lloré, hice todas las cosas que debes hacer cuando lees un buen guion. Vais a disfrutarlo muchísimo", concluye.

Puede que las palabras de McCaig sean demasiado halagadoras, pero no hay que olvidar que Lawrence Kasdan es el encargado del libreto. El escritor cuenta en su filmografía con títulos como El despertar de la Fuerza, el futuro Episodio VIII, El retorno del Jedi, El Imperio contraataca y En busca del arca perdida. ¿Será tan buena como dice? Para eso tendremos que esperar hasta 2018, año en el que el 'spin-off' llegará a las salas de cine. 

Mucho antes podremos disfrutar de Rogue One: Una historia de Star Wars. Dirigida por Gareth Edwards, la película situada entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IV, Una nueva esperanza, y sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Orson Krennic (Ben Mendelson), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor)

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib