Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La historia que narra George R.R. Martin en su aclamada serie de novelas Canción de hielo y fuego ha sido objeto de varios cambios importantes en su adaptación a la pequeña pantalla. Los creadores de Juego de Tronos David Benioff y D.B. Weiss comenzaron siendo muy fieles en las primeras temporadas, pero poco a poco han acabado tomando algunas decisiones que han decepcionado a algunos lectores de la obra de George R.R. Martin. La no introducción de la vengativa Lady Corazón de Piedra o de Arianne Martell, que sí juega un importante papel en los libros, son un ejemplo de ello.

La recién finalizada sexta temporada ha sido la primera en explorar territorio no abordado por la obra de la que es adaptación en la mayoría de sus tramas y los creadores de la serie han confesado en declaraciones a UFC Unfiltered que George R.R. Martin no siempre está de acuerdo con las decisiones que toma el equipo. No obstante, insisten en que el autor se comporta siempre con madurez y caballerosidad.

"Hemos hablado mucho con George sobre esto, especialmente cuando comenzamos el proceso, y lo mejor de él es que ha trabajado en televisión durante más de 10 años. Obtuvo nominaciones a los Emmy, así que sabía cómo se hacían las cosas. Muchos autores cuyo trabajo ha sido adaptado nunca han sido parte de un proceso de adaptación y cada cosa es muy apreciada por ellos", explican.

No podemos decir que George ha estado de acuerdo con todo lo que hemos hecho, pero, a gran escala, acepta lo que necesitas para adaptar algo y lo hace de forma adulta y caballerosa".

Benioff y Weiss se niegan, sin embargo, a revelar qué le pareció a Martin la decisión de resucitar a Jon Nieve: "No sé cómo responder a eso sin hacer spoiler de los libros. Los libros y la serie son tan diferentes que no quiero decir nada que pueda revelar algo de lo que va a hacer".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib