Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El universo de Harry Potter se expande este año con la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, el libro que saldrá a la venta en España en septiembre y el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el 18 de noviembre. Después de la publicación de estas grandes noticias, los seguidores de los jóvenes magos pensarán que ya no quedan más sorpresas por conocer detrás de la franquicia creada por J.K. Rowling. Por suerte, esto puede que no sea así, pues Warner Bros. podría convertir la historia de la obra de teatro en una nueva película.

A principios de este año, la escritora afirmó que no tenía intención de crear una nueva cinta basada en la vida de Harry, Ron y Hermione 19 años después de lo sucedido en Las reliquias de la muerte. Ahora, la productora ha solicitado obtener los derechos cinematográficos de la obra en el Registro de la Propiedad Intelectual de Reino Unido. Para que la película pueda ser llevada a cabo, Warner Bros. debe tener el consentimiento de Rowling, ya que ella es quien posee todos los derechos de la historia. ¿Habrá aceptado finalmente que Cursed Child llegue a la gran pantalla?

Todos los fans de Harry Potter que no puedan viajar hasta Londres para conocer qué pasa exactamente cada noche en el teatro, tendrán que esperar hasta que el libro llegue al mercado o a poder ver de nuevo a sus personajes favoritos en la gran pantalla. Pero esto no es lo único que está por venir dentro del universo Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, primera cinta de la nueva trilogía, se estrena el 18 de noviembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib