Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El capítulo 'Dragonfly in Amber' (2x13) ha puesto el broche final a la segunda temporada de Outlander. El episodio, de 90 minutos de duración, es un juego entre el presente y el pasado con Claire (Caitriona Balfe) muy lejos de Jamie (Sam Heughan) e intentado explicar a su hija Brianna (Sophie Skelton) quién es su verdadero padre. Solo al final del episodio sabemos que el héroe escocés al que la protagonista dio por muerto en la Batalla de Culloden sigue vivo y es entonces cuando decide regresar al pasado para reencontrarse con su marido. Algo que veremos en la nueva temporada, entrega que adaptará el tercer libro de la saga de Diana Gabaldon titulado Viajera. Sin embargo, no hay que olvidar que Starz ha renovado la ficción por dos temporadas más y el equipo de la serie ya está pensando también en la cuarta entrega basada en la novela Tambores de otoño. 

Ahora, Ronald D. Moore, productor de la ficción, ha hablado con EW  sobre la serie y ha dado algunos detalles sobre los futuros episodios de la ficción. Unas revelaciones que no sorprenderána a aquellos que ya han leído las novelas. "Estamos empezando con ella", afirma sobre la tercera temporada. "Estamos trabajando en guiones e historias. Probablemente, estaremos con un calendario de producción acelerado ahora que tenemos dos temporadas más. Así que podemos empezar a planear activamente la cuarta entrega en lugar de esperar a que renueven", añade.

"La tercera temporada es una serie de viajes. Empieza en Escocia, pero luego es un viaje por el mar. Hay piratas. Es en Jamaica. Es El Nuevo Mundo. Y el cuarto libro es en El Nuevo Mundo también, en Carolina del Norte", adelanta. Además, Moore afirma que, aunque la historia se traslada a Estados Undos, rodarán los nuevos capítulos en Escocia. "Nuestra casa siempre será Escocia. Estamos buscando varias opciones para rodar la parte de los barcos y buscando playas tropicales y junglas para la parte caribeña de la historia. Espero que encontremos un lugar que tenga las dos cosas", concluye. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib